Pierda peso fácilmente y aligere más de 2 kilos en solo una sola semana, ¿es posible? O es una buena utopía que, además, puede cansarlo y causar deficiencias si opta por un régimen drástico. Sin embargo, al optar por las normas dietéticas y el estilo de vida adecuados, puede perder esos dos pequeños y molestos kilos antes del verano.
¿2 kilos en una semana? ¿El objetivo parece alto? Ve, ten confianza y atrévete a enfrentar el desafío, ¡especialmente cuando miras el precioso bikini comprado a la venta! Perder 2 kilos en una semana no es tan complicado si te apegas a algunos principios y cambias tus hábitos. Difícil, difícil, ciertamente, pero el juego vale la pena, lea este articulo para saber cómo bajar de peso en una semana.
El primer paso
Es saber el contenido de la comida que lleva a su plato. Despedirnos de bocadillos chips basados, cacahuetes, comida rápida, alimentos preparados, que son las grasas, sal, conservantes y colorantes que otros lípidos van directamente a permanecer en su cuerpo saturado. Adiós también pasteles, fiambres industriales.
En el menú, carne o pescado, excelente fuente de proteínas y hierro, productos lácteos (yogur y queso cottage 0 %), verduras, fruta ilimitada, diurética y baja en calorías, rica en minerales y tránsito promoción y, sobre todo, no se salte las comidas. Ya que es esencial para mantener sus tres comidas para perder grasa y mantener sus músculos.
Del mismo modo, revise las bebidas Si quieres perder 2 kilos en una semana, tendrás que eliminar los refrescos y otras bebidas azucaradas como el jugo de fruta. Optar por el agua, (entre 1,5 litros y 2 litros por día) o infusiones de té, o café negro sin azúcar. Que va a desintoxicar su cuerpo y el drenaje. Cuanto más elimines, más perderás peso, todo para evitar la retención de agua.
El segundo paso es moverse
Si usted es sedentario y prefiere pasar su tiempo libre pegado al sofá viendo sus programas favoritos de televisión, una vez más, hay que darle un poco de esfuerzo y revisar su estilo de vida! Ningún milagro: para adelgazar, además de una dieta variada, ¡tienes que practicar deportes y moverte! ¡Camina rápido, natación, ciclismo, zumba, eso es suficiente para quemar calorías!
El tercer paso es la dieta express
Para aquellos que están realmente apurados, existe la dieta express, efectiva solo a corto plazo. El principio Sopas en abundancia y batidos para consumir todos los días para desinflar rápidamente. La ingesta de calorías es baja, puede sentirse cansado, mareado. Es cierto que habrá derretido 2 kilos en una semana, pero corre el riesgo de retomar el doble después de un mes. Las dietas de este tipo son de poca utilidad para el cuerpo que almacena más grasa después para compensar las carencias. Por eso se recomienda seguir la rutina después de haber conseguido el peso deseado.
Y especialmente si quiere eliminar su celulitis y estabilizar su peso, tendrá que ser paciente.
Para perder peso de forma permanente
Sin embargo, lo más importante no es la cantidad de kilos perdidas, sino especialmente el reaprendizaje de una forma de vida a largo plazo con mayor salud.
No son los kilos de carreras que cuenta, sino el hecho de perder peso con el tiempo, sin cansarse y evitar deficiencias. Así que puede seguir estos consejos para bajar de peso en una semana.