Según varios recursos y artículos, hay varias maneras en cómo uno puede alcanzar el tamaño del pene que desea. Se puede hacer a través de píldoras, cremas, cirugía del pene o ejercicio de alargamiento del pene.
¿Cuál es el hecho oculto?
De hecho, no hay un método perfecto y cada estrategia tiene sus propios beneficios, así como sus riesgos. Por lo tanto, no debe estar motivado para seguir todas estas publicidad sobre la solución “perfecta” para el crecimiento del pene.
¿Qué pasa con tomar píldoras para la ampliación del pene?
De hecho, las píldoras de la ampliación del pene se anuncian altamente por muchas compañías. Sin embargo, todavía no se conocen explicaciones de cómo funcionan exactamente y si trabajan para cada persona igualmente buena. Las píldoras más grandes del pene se dicen para trabajar, pero el flujo de sangre excesivo puede ser fatal al corazón ya otros órganos.
¿Debe usted optar por la crema de la ampliación del pene?
Hay algunas personas que prefieren la crema de la ampliación del pene sobre las píldoras debido a su efecto inmediato. Pero el producto químico robado en la superficie del pene puede ser llevado a los flujos de sangre del pene y podría causar mal funcionamiento a diferentes órganos del cuerpo.
¿Piensas en pasar por una cirugía? ¡Lee esto!
Los médicos tienen una manera de alargar el tamaño del pene. Esto se hace cortando algunas partes del pene y uniéndolas a los ligamentos del hueso pélvico. De esta manera, usted aumentará su tamaño del pene, pero usted tiene que pasar con una operación resistente.
Este procedimiento puede dar por lo menos una pulgada adicional a su pene o usted puede dar instrucciones al doctor sobre la mejor longitud posible. Sin embargo, esté informado sobre los altos riesgos que esta operación supone.
Las grasas encontradas después de la cirugía son inestables ya que el pene ya no está anclado. Por lo tanto, estas grasas pueden incluso salir del pene y lo haría incómodo y menos placentero durante el coito. El riesgo más conocido en la cirugía del pene es la infección, especialmente cuando el procedimiento se realizó de manera inadecuada.
¿Pero la ampliación del pene funciona para todos y en todo momento?
Para que lo conozcas, pruébalo tú mismo y ver si puedes lograr el resultado que deseas. Cuando usted ha decidido optar por uno de los métodos de ampliación, nunca dejar de pedir el asesoramiento de un experto real.
También sería útil, si usted pide la experiencia y las recomendaciones de las personas que realmente han probado cualquier píldora o cualquier procedimiento médico.